¿Quienes somos?


Somos una asociación, Amigos del Silencio, formada por la SUMA de muchas personas que generosamente ponen sus capacidades, su tiempo y sus bienes al Servicio de los más Pobres:

* Con un sentir común entre  todos: mantenernos unidos, crear fraternidad, abrir nuestra mesa y sentarnos con igualdad.
* Con un objetivo: crecer en misericordia, acoger, ayudar, buscar al que sufre extendiendo nuestros brazos y nuestro corazón.

* Con un propósito: escuchar, estar atentos a las necesidades que no siempre son materiales, cada uno desde nuestro trabajo, estar cercanos y disponibles para todas las personas.

* Con  una  espiritualidad  propia:  trabajar  cada  vez más cerca al estilo de  Jesús de Nazaret,  sentir  cómo  Jesús, mirar cómo Jesús, sufrir como Jesús, amar como Jesús...

"Amigos del Silencio" es una asociación que nace, a finales del año 1994, con un objetivo claro y definido, acoger y buscar a los más  Pobres. Esta  Asociación,  de carácter no lucrativo, es aprobada por la Junta de Castilla y León en Diciembre de 1999, declarada como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en Noviembre de 1999, "Misioneros Amigos del Silencio" son  aprobados  en la  Diócesis de Salamanca, como Asociación de 

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario