Plan de contingencia con motivo del Covid 19


El Comedor de los Pobres “Amigos del Silencio y la Felicidad” es una asociación que nace, a finales del año 1994, con un objetivo claro y definido: ayudar, acoger y buscar a los más Pobres. Esta Asociación, de carácter no lucrativo, es aprobada por la Junta de Castilla y León en diciembre de 1994, y fue declarada Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en noviembre de 1999. 

La Asociación ha realizado unas previsiones de continuidad de su actividad de atención, prestación de alimentos y comida para personas necesitadas, basándonos en las informaciones del Gobierno, de la Junta de Castilla y León, y de expertos con informes independientes. Entendemos que es necesaria la aplicación para esta actividad, en el espacio cerrado del comedor y en dependencias anejas, adoptando así una serie de medidas extraordinarias para adaptarnos a la nueva situación social, o nueva normalidad derivada de la crisis del COVID-19. 

En la situación actual de pandemia en España la seguridad debe mantenerse tanto en la labor principal, como en otras actividades que se desarrollan. Para ello, es fundamental que los empleados, voluntarios y usuarios extremen las medidas de higiene y seguridad. 

En este protocolo se detallan las medidas concretas que se van a adoptar para reducir el riesgo de contagio por COVID-19

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario